Conseguir coches especiales en GTA 5



Conseguir coches especiales en GTA 5 no es complicado, siempre y cuando sepas como hacerlo. Este tipo de coches pueden costar una gran cantidad de dinero, sin embargo son parte importante del juego, te contamos algunos consejos para encontrarlos rápidamente.

Tips para conseguir coches especiales en GTA 5

gta cohes especiales

Sin tomar en cuenta los coches del DCL, GTA 5 viene con 6 coches especiales. Es verdad que no es la selección más amplia, pero son lo suficientemente buenos para una campaña de 30 horas.

La buena noticia es que los coches especiales son relativamente fáciles de encontrar en el juego. Incluso, con frecuencia a parecen durante las misiones por algún lugar o otro.

Por ejemplo, el Bullet se puede conseguir justo al comienzo de la misión de Franklin “Repossession”, así que siempre está bien estar pendiente de si sale algún coche de estos por el mapa para ver si podemos hacernos con el.

Por supuesto, si te encuentras con algún otro coche especial en los alrededores, sin duda que lo puedes usar durante la misión actual. De hecho, los coches que conduces durante las misiones principales siguen apareciendo con más frecuencia a partir de este punto para que si lo pierdes puedas recuperarlo mucho más fácilmente.

Los atracos

Al final del día, San Andreas gira en torno al dinero y los atracos son la forma más rápida de ganar dinero. Son probablemente la mejor parte del juego e incluso es posible ganar una gran cantidad de dinero en solo unas pocas horas.

La zona rica de la ciudad

Es bien sabido algunos de los mejores coches especiales los puedes encontrar en ciertas áreas de Los Santos, particularmente aquellas asociadas a la gente rica, así que paséate por esas zonas de vez en cuando y quizás encuentres un super coche de esos.

Cambiar de jugador

Otra forma de conseguir coches especiales en GTA 5 es cambiar de jugador en el momento indicado. Por ejemplo, si estás jugando con Trevor o Michael, y cambias a Franklin, puedes hacer que aparezca un Adder de la nada.

Este no es solo el coche más caro de los súper deportivos incluidos en el juego base, sin que también es uno de los coches más espectaculares.

Conducir un supercar

Curiosamente una forma de incrementar las posibilidades de que aparezca un coche especial como el Infernus, es conducir un supercar, por ejemplo, un Turismo R.

Este coche puede aparecer en diferentes lugares como el Hotel Richman y MIrror Park. Además es relativamente asequible en comparación con otros coches del juego base.