Nuevo modo GTA Online Slashers



Como era de esperarse GTA 5 nos trae nuevas sorpresas y novedades para este 2018, sin duda es un gran año para la franquicia que suma miles de jugadores a nivel mundial. Durante el 2017 fueron muchas las novedades del juego; como apostar en el mercado ilegal de armas, surcar los cielos con Smurgglers Run, enfrentarse a Southern San Andrés para evitar la destrucción en The Doomsday Heist.

slashers

Nuevo modo de juego en GTA 5

El nuevo modo de  juego de GTA 5 promete bastante, denominado Adversary Mode Slasher el cual se encuentra cargado de mucha adrenalina y suspenso, este clásico se encuentra de regreso cargado de experiencias más terroríficas.

En que consiste el nuevo modo de juego en GTA 5

Dos equipos deberán de luchar por mantenerse con vida y escapar de los Slashers; tan solo cuentan con gafas de visión térmica y linternas, para caminar en la oscuridad mantenerse a salvo de los terribles Slashers quienes se encuentran armados con machetes y escopetas dispuestos a darles caza hasta el último.

Los roles del equipo pueden cambiar a medida que avanza el juego hasta que uno de los dos grupos es eliminado por completo.

Nuevo modelo de auto en GTA 5

Autarch Overflod nuevo auto en GTA 5, este súper auto pose un diseño único que le brinda mayor velocidad además de tomar en cuenta al medio ambiente, se puede conseguir nada más y nada menos que en Legendary Motorsport.

Regalo de año nuevo

Como regalo para todos sus usuarios, GTA 5 nos proporcionara en los próximos días una serie de desbloqueos para disfrutar del juego al máximo.

GTA 5 comienza con buen pie este 2018 quienes desde ya nos presentan sus novedades las cuales no quedaran ahí ya que se espera nuevos anuncios en el transcurso del año.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Steven, comentó hace 10 meses:

    Hola rockstar gracias por dejarme descargar el juego para pc

  2. Erik, comentó hace 8 meses:

    Gracias por la descarga, es muy bueno el juego y da miedo!

  3. facu, comentó hace 1 mes:

    genial ya pude descargarlo