Descargar GTA 5 golpe del juicio final



Aunque los desarrolladores de GTA 5 se encuentran trabajando 100% en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, no descuidan la franquicia principal y recientemente han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para GTA 5 online. Se trata de Golpe del juicio final, una nueva versión en línea que estará llegando a todas las plataformas el próximo 12 de diciembre, incluyendo PC, PS4 y Xbox One.

¿De qué trata Golpe del juicio final?

gta 5 golpe del juicio final

Pues básicamente todo comienza con un magnate millonario y exitoso en la tecnología, además de un agente de inteligencia idealista, así como un conspirador socialmente inadaptado y un genio superdotado que unirán fuerzas, conocimientos y sus habilidades, para salvar a la ciudad de Los Santos, de una potencial aniquilación.

Los usuarios deberán unirse a otros jugadores de GTA 5 Online para acabar con todas las amenazas en el territorio, al mismo tiempo que se deberán descubrir todos los misterios escondidos luego de los actos criminales de una peligrosa banda que atormenta la ciudad de Los Santos. Todavía no existen muchos detalles al respecto del modo de juego, las armas, vehículos, así como otros elementos que se podrían utilizar durante el juego, pero sin duda que el titulo sugiere una gran cantidad de diversión y adrenalina.

Cabe mencionar que los desarrolladores mantienen la idea de que los jugadores sigan participando del juego a través de la plataforma online. Esta es la razón por la que todavía siguen ofreciendo contenido mediante la web, el cual por supuesto le permite a todos los jugadores seguir disfrutando del modo de multijugador GTA.

De esta manera, conforme aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos sin rostro, el equipo criminal que formes deberán prepararse para descifrar los misterios que rodean esta ola delictiva y eliminar completamente cualquier amenaza que pretenda acabar con tus negocios.

Lo genial de esta nueva actualización es que pasarás de las escandalosas calles de Los Santos, a el fondo del océano e incluso te adentrarás en lo profundo del Monte Chiliad, todo ello mientras experimentas al máximo una aventura cargada de emoción, trepidantes escenas y por supuesto mucha acción. Sin duda Grand Theft Auto 5 sigue teniendo mucho que ofrecer y por ello si aún eres de los pocos que no lo tienen, te animamos a que descargues el juego y así comenzar a disfrutar de la mejor acción de los últimos tiempos.

Os dejamos con el trailer oficial de la nueva actualización en idioma español para que os hagáis una mejor idea del magnífico contenido que trae este nuevo pack que hará las delicias de todos los que somos amantes de la mejor acción apocalíptica.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Brayan, comentó hace 11 meses:

    En serio wow, tiene muy buena pinta!

  2. Carlo, comentó hace 11 meses:

    gracias que bien que funcione la descarga

  3. Diego, comentó hace 9 meses:

    Es bueno descargargenlo es muy bueno no hay otro como este

  4. janka, comentó hace 7 meses:

    me ha funcionado y creia que no podria, muy bueno

  5. Aarón Batta Reyes, comentó hace 5 meses:

    es brutal este juego

  6. pablo, comentó hace 3 meses:

    Hola, este modo de juego a mi me encanta