GTA After Hours ya disponible



¿Te gustaría transformar un local vacio en uno de los clubs nocturnos más famosos de los Santos? Entonces, bienvenido a GTA After Hours!

Comienza tu creación del mejor local de la ciudad con la ayuda del gran conocido Tony Prince. Elige que decoración te gusta más, selecciona el mejor equipo de sonido que puedas comprar, contrata a uno de los mejores DJ que encuentres disponibles y intenta que tu local esté siempre lleno, tanto si es de día como de noche. Una vez en funcionamiento, siempre podrás usarlo como tapadera para otros asuntos turbios, como por ejemplo contrabando, y tu de mientras observa como te cae la pasta.

Gestiona un club nocturno en After Hours

gta 5 after hours

Tendrás que hacer una serie de misiones para ir encontrando todo lo necesario para comenzar con tu nuevo negocio, luego hacerte con personal de seguridad, equipamiento para el club y un DJ será esencial. Como si de la vida real fuera, deberás promocionar el club para atraer a la clientela y si está contenta ellos mismos volverán por si solos. Cuida de tus clientes de la zona VIP y ves a hacer algún brindis con ellos de vez en cuando. Sirve las mejores bebidas tras la barra del local y disfruta de la música del mejor DJ del momento, Solumun, el mejor de todos de los Santos.

Abajo del local tendremos el almacén donde comienzan los negocios más serios, como por ejemplo poder crear un laboratorio sustancias ilegales, materiales de contrabando y muchas cosas más . Necesitarás vehículos para mover esas mercancias y ir acumulando esos cargamentos pero no te preocupes que tienes espacio más que suficiente para ello y el garaje contiene gratis una Vapid Speedo personaliza para comenzar a hacer los trapicheos aunque para las entregas más peligrosas necesitarás otros vehículos más potentes como el Maibatsu Mule por ejemplo. En total esta nueva actualización nos trae siente nuevos vehículos!

Ten cuidado y controla el local lo mejor que puedas porque existen las batallas comerciales que es un nuevo tipo de guerra territorial donde los dueños de otros locales y clubes de moteros pueden hacerse con cargamentos jugando en el modo libre. Este nuevo tipo de batallas son el momento idoneo para hacerte con cargamentos únicos que necesites en el club nocturno que estás haciendo crecer pero ten cuidado ya que algunos de esos cargamentos son peligrosos y pueden contener armas, explosivos y materiales por el estilo así que asegurate de ir a por ellos con tus mejores vehículos ya que estarán protegidos.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ferdy, comentó hace 3 semanas:

    Hola muchas gracias este nuvo modo está genial