GTA 5 el juego más vendido en USA



De acuerdo con un informe publicado por Take-Two, GTA 5 es el juego más vendido en USA, pues hasta la fecha se han vendido más de 85 millones de copias en ese país. Cabe mencionar que esta cantidad supera un anterior récord establecido en Wii Sports, con 83 millones de copias vendidas, que en aquel momento suponía el juego más vendido en los Estados Unidos.

Un aspecto interesante a mencionar respecto a esta cifra tiene que ver con que la cifra es el resultado tanto de las ventas físicas como de las ventas digitales del juego. También hay que decir que se han combinado las diferentes plataformas en donde se puede jugar GTA 5, como el caso de las consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

gta 5 ventas

Y si se pensaba que el juego no podía llegar más alto en cuanto a las ventas, la realidad es que existen reportes que indican claramente que el juego podría superar sin problemas la cantidad de copias vendidas. De hecho, en el mismo informe que revela Take-Two, igualmente se menciona que existe la posibilidad de que se presente un nuevo récord para el año 2019, particularmente por el hecho de que títulos como NBA 2K18 muy buenas ventas al superar las 6 millones de copias vendidas, además de que GTA 5 ha mantenido su rango de ventas en los años recientes.

Y no solo eso, se prevé que el lanzamiento de Red Dead Redemption II contribuya enormemente con las ventas de la empresa, especialmente porque se espera que el juego sea un éxito en ventas. La popularidad del juego se debe a que las versiones anteriores han tenido mucho éxito. Esto significa que incluso si un usuario no ha jugador todas las entregas anteriores, un solo titulo ya es motivo suficiente como para comprar la más reciente versión de GTA 5.

Otro aspecto que contribuye al éxito de ventas de GTA 5 es que en plataformas de videos y redes sociales, constantemente se comparten situaciones curiosas e incluso divertidas con respecto a este juego. De alguna manera, esto genera más interés entre aquellos que no han jugador GTA 5, lo cual a su vez les motiva para querer comprarlo.

Lo cierto es que realmente no se sabe hasta donde puede llegar el éxito de GTA 5, sobre todo porque de momento el futuro se vislumbra muy prometedor en términos de ventas de copias. También hay que decir que en la actualidad no se sabe con certeza si el lanzamiento de esta última versión, será la conclusión de la quintas edición de la historia de GTA 5.

Lo que no se puede negar es que el juego ya se colocó como uno de los más exitosos de todos los tiempos en los Estados Unidos.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sergio, comentó hace 11 meses:

    está genial el juego, no me extraña que sea el mas vendido

    • alexis, comentó hace 11 meses:

      es que es un juego genial el gta 5!

  2. Santiago, comentó hace 5 meses:

    Es normal, sencillamente el mejor juego de la historia

  3. luis alejandro, comentó hace 5 meses:

    gracias por el juego, estoy muy feliz

  4. Briyan, comentó hace 4 meses:

    me encanta este juego!

    • Sofia, comentó hace 2 meses:

      Anime encanta el juego pero no lo tengo pero unos amigos me prestaron el
      Suyo😚😋💖🌈👑😱😘😜😪😙😵😍

  5. rafa, comentó hace 2 meses:

    todo genial, queria jugar gta v ya

  6. Fran, comentó hace 1 mes:

    El Juego es muy bueno obvio que se vende mucho ya que es famoso.