Nuevo GTA Target Assault Races



Un nuevo modo de juego ha sido agregado a GTA Online, se llama Target Assault Races, además que también se han agregado nuevos vehículos a Southern San Andreas Super Sport Series. Se trata de un nuevo modo de carreras en el que los jugadores deberán formar parejas en vehículos armados, uno estando a cargo del volante, mientras que el otro se hace cargo del gatillo.

GTA target Assault races

El artillero tendrá el objetivo de destruir todos los targets utilizando la ametralladora montada en el vehículo, al tiempo que el piloto tendrá que conducir lo más rápido posible para dejar a atrás a los otros jugadores y de esa manera obtener puntos adicionales en cada una de las vueltas.

Cuando se completa, tanto el artillero como el conductor, cambian sus posiciones, por lo que al final el equipo que haya conseguir la mayor cantidad de puntos será el vencedor. Cabe mencionar que este modo cuenta con siete pistas únicas, además de una selección de vehículos orientados al combate, como el caso del vehículo Vapid Caracara, el cual esta disponible en Warstock cache & Carry, todo ello con el objetivo de obtener el doble de GTA$ y de RP durante toda la semana.

Cabe mencionar que terminar las vueltas entre los tres primeros y pasar por los diferentes puntos de control por delante de tus oponentes, te hará ganar puntos de bonificación, sin embargo lo realmente importante aquí es la precisión en el juego. Es decir, conseguirás muchos más puntos por objetivos pequeños e incluso más al golpearlos en el dead center.

Como conductor, los jugadores podrán aprovechar las fortalezas de su compañero de equipo. Es decir, si el artillero se encuentra en una buena racha, solo será necesario que el conductor baje el acelerador y deje pasar algunos objetivos antes de apresurarse al siguiente punto de control.

Mencionar también que las carreras de asalto ya se encuentran disponibles para jugar GTA Online, donde se tienen siete pistas únicas en las cuales se puede acceder a una gran variedad de vehículos de ataque. Sin duda este es un nuevo modo de carreras en GTA que agrega mucha más emoción al juego.


ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Alexander, comentó hace 4 meses:

      cierto amigo, mi juego favorito!

  1. Oliver, comentó hace 5 meses:

    Ya pude descargar gta5 y está super chido

  2. Gerardo, comentó hace 3 meses:

    Graciass al fin puedo jugar gta