GTA 5 Transform Races y más novedades



Hay novedades en GTA 5 que seguramente a los fanáticos del videojuego les encantarán ya que en su mayoría están enfocadas a las carreras. Si bien es cierto que ya hay varios modos de carreras en el juego, siempre es refrescante tener nuevas maneras de disfrutar el juego.

Llega GTA Online Transform Races

gta 5 transform races

Se puede decir que en esta nueva etapa en los modos de carrera de GTA 5, la novedad tiene que ver en el cambio de vehículos en una sola partida. También los escenarios de la misma podrán ser modificados, manteniendo ese estilo de carreras de acrobacias que tanto gustan a los jugadores.

De hecho, las carreras de acrobacia en GTA 5 en esta nueva actualización incrementan las posibilidades de obtener puntos por las mismas, las cuales pueden ser realizadas tanto en el mar, por tierra o por aire. Los jugadores ahora podrán pasar de las peligrosas curvas cerradas en la ciudad, a conducir una moto acuática por lagos y posteriormente sobrevolar los cielos de Los Santos utilizando un poderoso avión.

Otra de las novedades que se aproximan en GTA 5 son las Carreras de Metamorfosis, en las cuales se tienen pistas que se intercalan entre el mar, el aire y la tierra. Debido a esto, en el juego también se tendrán toda una gama amplia de vehículos disponibles que van desde los poderosos coches deportivos, hasta diferentes clases de motos acuáticas, incluso impresionantes helicópteros.

Las nuevas carreras de metamorfosis estarán disponibles a partir del 17 de octubre, además que se incluye mucho contenido acorde a las nuevas carreras, como el caso de componentes y accesorios para realizar las acrobacias. Igualmente es importante mencionar que se incluyen nuevas mejoras en los vehículos acrobáticos que ya se tienen en el juego, además de que muy probablemente se incluyan nuevos modelos de vehículos muy pronto.

También se menciona que los modos de enfrentamientos, contrarrelojes y otras variantes del modo de carreras, igualmente estén disponibles a finales de 2017. Junto con lo ya mencionado, el aniversario también ofrece novedades, particularmente dos nuevos modos de juego de enfrentamiento.

En el primero se tiene el combate aéreo, donde al jugador se le da la oportunidad de ser un piloto, mientras que el otro modo es Condenados, en el que se tiene una especie de combate en el que se lucha contra todos y en el que solamente un jugador tendrá la sentencia de muerte. La única forma de sobrevivir del jugador será pasando esa sentencia a otro jugador. También habrá nuevas opciones de vehículos aéreos como Hunter, un helicóptero de combate, además que se tendrán pistas terrestres con una gran cantidad de contenido.

Sin duda alguna como vemos GTA está más vivo que nunca, no dejes de leer toda la otra información sobre GTA 5 desde aquí y descubre todas las actualizaciones que ya están disponibles!


ESCRIBE UN COMENTARIO