Consejos para ganar dinero en GTA 5



A continuación te queremos compartir algunos consejos para ganar dinero en GTA 5 y avanzar más rápido en el juego. Recordemos que este es un juego en el que el dinero es necesario para comprar muchas cosas que después se pueden utilizar y que sin duda dan una gran ventaja con respecto a otros jugadores.

Existen algunos trucos para GTA 5 pero por ejemplo, una forma fácil de conseguir dinero es perpetrar robos a vehículos blindados. De tal manera que cuando en el juego veas en el mapa un punto azul, eso significará que efectivamente se trata de un vehículo blindado con probablemente muchos miles de dólares.

GTA-V-Dinero

La clave esta en que si este vehículo se encuentra estacionado y a continuación aparece alguien que va caminando hacia ese vehículo y lleva consigo un maletín, debes dispararla para obtener de inmediato 5.000 dólares. De forma opcional puedes simplemente robar el vehículo blindado y después abrir las puertas traseras para conseguir todo el dinero que se encuentre en su interior. Para acceder al dinero lo más fácil es estrellar el vehículo contra el agua o también puedes colocar bombas lapa en la zona trasera para explotarlo.

Además del robo a blindados, otra forma de ganar mucho dinero en GTA 5 es robando en los cajeros automáticos. En este caso todo lo que se tiene que hacer es vigilar un cajero automático en particular y esperar a que las personas lleguen y retiren su dinero. Justo en ese momento el jugador puede acercarse y golpear a las personas para robarles el dinero.

robar-camion-blindado-gta-5

Además de lo ya mencionado, otra cosa que puedes hacer para conseguir dinero  fácilmente es robar las tiendas donde venden armas. Todo lo que tienes que hacer es buscar una armería y disparar a la persona que se encuentre en la entrada. A continuación retira el dinero de las cajas registradoras, sal luego de la armería y escóndete a un costado de tres coches lejanos.

Finalmente regresa a la armería y vuelve a hacer el mismo procedimiento. De esta manera conseguirás dinero todas las veces que lo necesites. También puedes obtener dinero en GTA 5 robando en tiendas de ropa, tiendas de licor, establecimientos comerciales, etc.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Javi, comentó hace 2 meses:

    me vienen muy bien estos trucos, gracias