Descarga GTA Online: Tráfico de armas



Una última actualización de GTA Online ha emocionado a más de uno debido a su contenido y a la forma en la que a partir de ahora los jugadores podrán conseguir dinero. Rockstar Games ha sacado material nuevo para GTA Online: Tráfico de armas, un parche que permitirá participar en la industria de armas ilegales como medio para hacer más dinero.

Conviértete en el mayor traficante de armas de Los Santos

gta-online trafico de armas

La nueva actualización se enfoca en las oportunidades de negocios militares donde los jugadores tendrán la oportunidad de comprar un Bunkker militar. A continuación deberán enfrentar múltiples desafíos, actividades, incluyendo la práctica del tiro al blanco con armas, así como diferentes misiones dentro del juego.

Una vez hayas descargado GTA Tráfico de armas también agrega una gran cantidad de vehículos militares, incluyendo una unidad móvil de mando llamada Mobile Operationes Center. Lo interesante de esta nueva actualización es que cualquier CEO, VIP o Biker puede hacerse de un bunkker para comercializar ilegalmente armas.

En el trailer de la nueva actualización se puede ver precisamente este bunkker en el que se podrán almacenar todas las armas para venderlas en el mercado negro y obtener grandes sumas de dinero. Aquí mismo es posible realizar un entrenamiento en un campo de tiro que sirve para probar las armas que posteriormente serán vendidas.

También se tiene una especie de laboratorio de armas en donde se puede trabajar en la fabricación de armas más poderosas. Y como ya mencionábamos, también hay vehículos militares que igualmente se pondrán al mejor postor, el tipo de vehículos que son de uso exclusivo del ejército y que ahora podrían ser usados para cometer toda clase de fechorías.

Por lo tanto muchos tipos de delincuentes pueden convertirse en comerciantes de armas ilegales y crear de esa manera su propio imperio vendiendo armas. Los criminales podrán vender armas por dinero en efectivo a muchos clientes anónimos, pero al mismo tiempo también tendrán la oportunidad de crear y equipar su propio arsenal gracias a las nuevas opciones de personalización.

Finalmente solo decir que esta nueva actualización para GTA Online está disponible para su descarga gratis para cualquier tipo de dispositivo. Todos los jugadores que esperaban una nueva forma de ganar dinero fácilmente ahora podrán convertirse en traficantes de armas con todo los riesgos que esta actividad conlleva.


ESCRIBE UN COMENTARIO

    • david, comentó hace 3 meses:

      Está genial está expansión, gracias

      • Nick, comentó hace 3 meses:

        si amigo, esta genial!

  1. Cristian cedano, comentó hace 3 meses:

    wowww es genial la idea de traficante de armas !!!

  2. Andrew, comentó hace 1 mes:

    guauuu muchas gracias por el juego, es guapisimo