Descargar GTA San Andreas apk



Si estás leyendo esto es porque estás buscando como descargar GTA San Andreas para Android para tu dispositivo Android por Internet y puedo decirte que has encontrado la página web perfecta. A diferencia de lo que sucede con la versión disponible en Play Store, con el apk no es necesario tener una cuenta Google para poder instalar el juego en tu Tablet o Smartphone Android.

Descargar GTA San Andreas apk

Si tu móvil no soporta tener la versión de Gta 5 en Android que puedes bajar aquí, ahora que ya estás en un sitio confiable puedes descargar GTA San Andreas, simplemente tienes que descargar este archivo al ordenador y posteriormente transferirlo a tu dispositivo móvil. También puedes descargar el archivo directamente desde tu teléfono o Tablet Android.

En cualquier caso, una vez que el archivo apk se encuentra en tu dispositivo simplemente tienes que pulsar sobre el para dar inicio con el proceso de instalación. Es importante que recuerdes que para poder instalar cualquier juego o aplicación Android en formato de archivo apk, tu dispositivo debe tener habilitada la opción “Fuentes desconocidas”.

Si no esta habilitada esta opción, el juego no podrá instalarse, por lo que para comprobar que sea así, simplemente accede a la Configuración del teléfono, después a la sección “Seguridad” y finalmente asegúrate que la opción “Fuentes desconocidas” se encuentre habilitada. Si todo ha salido correctamente, podrás ejecutar el juego de San Andreas para Android en tu dispositivo y jugarlo online en cualquier lugar donde cuentes con una conexión a Internet.

san andreas android

Como sabrás, GTA San Andreas es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto, que aunque inicialmente solo estaba disponible para las consolas de video, ahora también se puede jugar en dispositivos Android. El juego comienza nueve años después del atraco frustrado en Ludendorff, que en ese entonces tuvo como resultado un muerto, además de un delincuente detenido y un tercer criminal que tuvo que refugiarse en la clandestinidad.

Este criminal es nada menos que Michale Towley, un ex ladrón de bancos que ahora es un testigo protegido del FBI y tiene una nueva identidad. En esta nueva versión del juego se han agregado nuevos autos, además que los gráficos son de una mejor calidad, sin mencionar que se puede utilizar una gran cantidad de armamento y las persecuciones son todavía más realistas gracias a los diferentes modos de cámara.

Lo mejor de todo es que la calidad visual que se aprecia e las consolas de videojuego e incluso en el propio PC, no disminuye ni se altera en la versión para dispositivos móviles. Por lo tanto puedes descargar gratis el archivo apk de GTA San Andreas y jugarlo sin problemas en tu teléfono o Tablet Android o también tienes la opción de ir a comprarlo en la tienda de google play.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. moises, comentó hace 7 meses:

    graciasss siempre e querido tenerlo!

  2. cristofer, comentó hace 6 meses:

    oohhh yea, muchas gracias por este juego

  3. Gabri, comentó hace 5 meses:

    Es buena, muchas gracias

  4. ismarel, comentó hace 4 meses:

    super fino que es gta sanandreas