Descargar SMUGGLER’S RUN



Una nueva actualización para GTA 5 online ya se encuentra disponible, su nombre SMUGGLER’S RUN. Se trata de un nuevo contenido que llega al juego en forma de actualización y que para los fanáticos de la franquicia sin duda será todo un suceso gracias a las muchas novedades y características que incluye.

Expande tus negocios por el aire con SMUGGLER’S RUN

SMUGGLER'S RUN

En esta nueva actualización los jugadores encontrarán justo lo que estaban esperando en base a las características del juego, es decir, una gran cantidad de acción, disparos, persecuciones y una gran dosis de adrenalina. Los jugadores entonces tendrán la oportunidad de hacer crecer su imperio mediante el uso de nuevas rutas aéreas en la ciudad de Los Santos y en el Condado de Blaine.

De esta forma, todos los usuarios podrán crear una nueva línea de ingresos mediante la utilización de transporte de mercancías ilegales tanto en aviones como en helicópteros, incluso en ultraligeros, mismos que descargaran todos los productos en las diferentes pistas y hangares clandestinos.

Con ello los jugadores podrán definir nuevas sedes y contactos que les ayudaran a rentabilizar sus inversiones no obstante que sean negocios ilegales, rápidamente descubrirán que hay un montón de acción, disparos y mucha diversión. Algo interesante para destacar es que además de las nuevas rutas aéreas, al descargar SMUGGLER’S RUN para GTA 5, también se podrá disfrutar de nuevos circuitos de carreras acrobáticas, en las cuales los jugadores pondrán a prueba todas sus habilidades para conducir todo tipo de vehículos, desde los aéreos, los terrestres y los acuáticos.

Lo interesante de estos circuitos es que se tendrán carreras completamente dinámicas y aun más emocionantes de lo que se ha visto hasta ahora en el juego. Los desarrolladores han agregado una nueva serie de nuevos puntos de control que le permitirán al jugador modificar muchos elementos de sus vehículos de forma instantánea, lo cual al mismo tiempo representará un desafío en cuanto a sus capacidades de concentración y conducción en los circuitos.

Otro aspecto a destacar de esta nueva actualización para GTA 5, tiene que ver con las Carreras Metamorfosis, las cuales se ha mencionado estarán disponibles en el juego a partir de otoño y desde ya se anuncia que serán una de las características más importantes de la actualización que actualmente se esta desarrollando.

De hecho, a partir del lanzamiento de esta nueva actualización, los desarrolladores irán agregando nuevo contenido de forma periódica. También hay que decir que se planea ampliar el catalogo de coches disponibles, incluso se agregarán nuevos Modos de Aniversario y se creará más contenido para festividades como Halloween y Navidad.

En conclusión, para los amantes de GTA 5 que siempre están esperando nuevo contenido, ya pueden descargar SMUGGLER’S RUN y comprobar por qué este juego sigue siendo uno de los mejores en su categoría.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. anderson, comentó hace 1 mes:

    Lo acabo de jugar y esta genial, gracias

  2. Diego, comentó hace 1 mes:

    Que buena pinta, muchas gracias cada vez me gusta mas