Rumores sobre GTA 6



Cuando se trata de rumores, nunca nada esta confirmado, sin embargo casi siempre hay algo verdadero y en el caso de GTA 6 todo es posible. La entrega de Grand Theft Auto V se convirtió desde su lanzamiento en uno de los videojuegos más vendidos y más populares en la historia, por lo que sin duda el que ahora se habla de un probable GTA 6, sin duda pone a todo mundo en alerta.

Gta 5 Rumores sobre GTA 6

Toda la saga de GTA nunca ha decepcionado a los jugadores y de hecho cada nueva versión que es lanzada supera con creces a la anterior. El problema con la futura próxima entrega de GTA 6 es que tiene que superar el éxito conseguido por GTA 5, que para muchos pareciera una tarea muy difícil de superar. Y no solo se trata de superar los números respecto a las ventas del videojuego, sino también satisfacer a los jugadores que están pidiendo a gritos el regreso a los elementos originales que le dieron identidad al juego como el caso del mítico Jetack o el antiguo sistema de salud.

Los desarrolladores del juego estarían buscando también refrescar el juego y muy probablemente estén pensando en una nueva localización diferente a los Estados Unidos. GTA 6 puede ciertamente ser una apuesta segura para la compañía, sin embargo todavía tendría que hacerle frente a potenciales fallos que de algún modo jugarían en su contra.

GTA-6-GTA-VI-Rockstar

Rockstar no únicamente debe sorprender a todos los usuarios con un videojuego muy novedoso y con gráficos excepcionales. También debe asegurarse de mantener todos esos elementos que han posicionado a Grand Theft Auto como uno de los mejores en su segmento. Esto incluiría volver al gameplay de las primeras entregas, tener mapas que no se limiten únicamente a los Estados Unidos, es decir, poder jugar en ciudades como Brasil, Tokio o Dubai.

Muchos incluso están deseando que se incorpore un personaje o protagonista femenina con la cual se pueda jugar del modo que se hace con el personaje principal. Hay quienes sugieren que en GTA 6 bien se podría tener la posibilidad de ejecutar otros roles además de delincuencia como el caso del policía o incluso que las acciones cometidas por el personaje tengan consecuencias similares a las de la vida real.


ESCRIBE UN COMENTARIO