La misión del misterioso OVNI en GTA 5



Finalmente un grupo de fans ha revelado la misión del misterioso OVNI en GTA 5, UNA misión oculta que al ser activada conduce a los jugadores hasta la zona donde se estrelló un OVNI y en donde además hay huevos extraños e extraterrestres a los cuales tienen que aniquilar mediante disparos.

Esta misión se presenta como parte de la reciente actualización Gunrunning y ha sido activada por el grupo de fans denominado Chiliad Mystery Guru mientras se encontraban jugando con los “game’s tunables”, que son archivos que pueden ser actualizados por Rockstar para colocar contenido en vivo oculto en el código del juego.

ufo crash

De hecho, a pocos días de haber descubierto los nuevos contenidos que los desarrolladores del juego han introducido con relación al llamado “Chiliad Mystery”, este grupo de fans consiguió forzar las condiciones necesarias para poder jugar esta misión modificando precisamente el código del juego.

En un video, de poco más de 11 minutos, se muestra como este grupo de fans consiguen acceder a la zona donde se estrello la nave extraterrestre utilizando un vehículo militar equipado con lanzacohetes. Para llegar a ese lugar tienen que atravesar terrenos escarpados en medio de una fuerte tormenta y cuando finalmente acceden a este sitio se puede ver el OVNI estrellado, junto con una serie de vehículos destrozados, cuerpos y misteriosos huevos, además de alienígenas.

Lo interesante de todo es que los miembros de Chiliad Mystery Guru ya han adelantado que este encuentro en la tercera fase, de hecho es solo el comienzo de la misión, puesto que han descubierto contenido adicional, pero de momento continúan investigando la forma en la que se puede conseguir su generación dentro de GTA 5.

La misteriosa misión implica en sí, la conducción hasta el sitio donde se encuentra el OVNI estrellado, pero además los jugadores también tienen que robar los huevos que se encuentran en el sitio, así como dar muerte a los extraterrestres que han sobrevivido al impacto y que se encuentra en la zona.

Cabe mencionar que este misterio de Chiliad en GTA se ha mantenido en curso durante cuatro años y todo ello se basa en una serie de pistas enigmáticas en el Monte Chiliad, donde se hace alusión a naves extraterrestres, huevos, tecnología oculta e incluso el uso de un jetpack.

Lo que es un hecho es que no se sabe si todo esto no es más que una broma de Rockstar o si en realidad se trata de un DLC que eventualmente seria introducido al juego.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. santiago, comentó hace 1 mes:

    woww al fin se ha descubierto, gracias por la info

  2. Papucho, comentó hace 2 dias:

    Que bueno,siempre quise saber como encontrarlo